Kenburns

E&B Peluqueros

Avenida Reverenda Madre María Antonia 1 28350 Ciempozuelos Madrid
91 893 21 19

Peluquería unisex y centro de estética en Ciempozuelos

En E&B Peluqueros te cuidamos por dentro y por fuera. Somos una peluquería unisex donde combinamos las técnicas y cortes de siempre con los looks más innovadores. Además, somos un centro de estética donde queremos mimarte y hacerte sentir fenomenal.

Contamos con un equipo de profesionales en constante evolución y formación para ayudarte a encontrar el look que deseas. Realizamos todo tipo de cortes y estilos para ella y para él y tenemos todo tipo de tratamientos para cuidar tu melena y tu cuero cabelludo.

Realizamos masajes y tenemos un spa urbano con todos los tratamientos para hacerte sentir de lujo y olvidarte de las tensiones del día a día.

Somos especialistas en mechas californianas y balayage y coloración. Solo trabajamos con productos que no dañan tu cabello, tintes de calidad para proteger tu pelo y que te darán el color deseado.

Tratamientos hidratantes, reparadores... ¿Qué necesita tu pelo? En E&B Peluqueros te ayudamos a cuidarlo para que luzca siempre fuerte y brillante tanto en hombres como en mujeres.

Además de nuestra peluquería contamos con un servicio de estética. Luce unas manos y pies perfectos durante todo el año, realizamos manicura y pedicura y esmaltado que también hacemos permanente.

Dale un capricho a tu piel con alguno de nuestros tratamientos faciales o corporales. Tratamientos hidratantes o regeneradores, anticelulíticos... Y luce una piel más suave y tersa. 

También realizamos depilaciones con cera para que siempre luzcas unas piernas suaves.

Servicios de Estética

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado