Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

E&B Peluqueros

Peluquería unisex en Valdemoro para mejorar tu imagen

Peluquería unisex en Valdemoro para tu mejor bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como nos encargamos del look tanto de chicos como de chicas, en EB Peluqueros, controlamos ambos aspectos y nuestra peluquería unisex en Valdemoro está especializada en estudiar tu fisionomía para sugerirte los cortes de pelo que mejor le puedan sentar a tu cara. En nuestras instalaciones, te podrás encontrar la mejor profesionalidad, la mejor atención y todos los servicios especializados en cabellos que necesites.

En nuestras instalaciones, podrás encontrar la tecnología más avanzada que se aplica al sector de peluquería, así como los tratamientos más novedosos y los mejores medios para su correcta utilización. En este sentido, garantizamos la profesionalidad de todo nuestro personal y te aseguramos que los resultados serán los que esperes. Si quieres cambiar tu imagen o conservar la que tienes en el mejor estado posible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar que te atendamos el día que mejor te venga y nos encantará conocerte.

o llámanos al 91 893 21 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado